Neurociencia Aplicada a la Mercadotecnia
RVOE 20242004
Neurociencia aplicada a la Mercadotecnia: Conecta con la mente del consumidor. Estrategias innovadoras basadas en la neurociencia para un marketing más efectivo
Más información
Información general de la Maestría
El objetivo principal de la Maestría en Neurociencia Aplicada al Marketing es formar profesionales capaces de comprender y aplicar los principios de la neurociencia para optimizar las estrategias de marketing y la comunicación con los consumidores.
El egresado será capaz de: Desarrollar procesos de planeación estratégica y cambios transformacionales dentro de las empresas a través de una visión innovadora, globalizada y con sentido de responsabilidad social, para la mejora de los modelos de negocios y estructuras organizacionales enfocadas a las nuevas demandas sociales y de mercado.
- Acta de nacimiento
- Cédula de licencitura
- Certificado de licencitura
- Acta de examen profesional
- Título de licenciatura.
PLAN DE ESTUDIO
- Fundamentos de neurociencia aplicada a la mercadotecnia
- Análisis de la neurociencia aplicada a la mercadotecnia en la sociedad actual
- Modelado de comunicación efectiva
- Fundamentos de investigación de mercados
- Comportamiento del consumidor
- Neurociencia aplicada a la mercadotecnia en el posicionamiento de marca
- Teoría del color
- Aplicació de la investigación de mercados en neurociencia aplicada a la mercadotecnia
- Inteligencia aplicada a las redes sociales
- Mercadotecnia sensorial y experencial
- Neurociencia aplicada a la mercadotecnia en el ámbito digital
- Seminario de investigación
- Deontología de la neurociencia aplicada la mercadotecnia
- Neurociencia aplicada a la mercadotecnia inteligente
- Neurociencia aplicada a la mercadotecnia en la gestión y dirección
- Proyecto final de maestría
