RVOE PSU 95/2021
El egresado de la Maestría en Dirección de Marketing Digital y Redes Sociales adquirirá una serie de competencias que le permitirán lograr objetivos personales y profesionales desempeñándose con éxito en diversos roles y contextos ejerciendo su liderazgo en la búsqueda del crecimiento económico de las organizaciones, el posicionamiento de éstas ante el mercado, estableciendo estrategias en un entorno de competitividad.
Formar profesionales expertos en el área de marketing y redes sociales, capaces de generar estrategias comerciales y asumir roles de liderazgo en las organizaciones que permitan potencializar el crecimiento económico, posicionamiento de marca y la interacción con el público objetivo, implementando herramientas tecnológicas con la finalidad de optimizar, eficientar y mejorar la productividad comercial.
A personas con deseos de formación que se encuentren en un rango de edad entre los 23 y los 35 años, egresados preferentemente de las áreas económico administrativos principalmente de administración, mercadotecnia, comercio y negocios internacionales, y también de licenciaturas cómo publicidad, comunicación y diseño gráfico con gustos por los negocios digitales, el comercio electrónico, la publicidad digital, el uso comercial de las redes sociales y el contenido para su aplicación comercial, con intereses por la tecnología, la innovación y las aplicaciones, de clase socioeconómica media, media alta (C, C+) o que puedan tener una micro o pequeña empresa.
Las empresas actualmente se encuentran inmersas en un entorno digital y en la búsqueda del constante crecimiento y por ello demandan profesionales altamente capacitados para generar estrategias comerciales en un mercado digital. Estudiar este programa de posgrado ayudará al maestrando a destacar en el mercado laboral y acceder a puestos de liderazgo en empresas digitales y sectores relacionados, ejerciendo también como especialista consultor o asesor.