RVOE PSU-95/2021
Desarrolla una visión estrategica mediante la profundización de conocimientos en SEO avanzado, marketing de contenidos estratégico, publicidad digital sofisticada (SEM, social ads, programática), analítica web profunda, email marketing, inteligencia artificial y el gaming aplicado al marketing.
Formar profesionales expertos en el área de marketing y redes sociales, capaces de generar estrategias comerciales y asumir roles de liderazgo en las organizaciones que permitan potencializar el crecimiento económico, posicionamiento de marca y la interacción con el público objetivo, implementando herramientas tecnológicas con la finalidad de optimizar, eficientar y mejorar la productividad comercial.
El egresado de la Maestría en Dirección de Marketing Digital y Redes Sociales adquirirá una serie de competencias que le permitirán lograr objetivos personales y profesionales desempeñándose con éxito en diversos roles y contextos ejerciendo su liderazgo en la búsqueda del crecimiento económico de las organizaciones, el posicionamiento de éstas ante el mercado, estableciendo estrategias en un entorno de competitividad.