Universidad del País Innova

Neurociencia Aplicada a la Mercadotecnia

RVOE 20242004

Más información

Información general de la Maestría

PLAN DE ESTUDIO

  • Fundamentos de neurociencia aplicada a la mercadotecnia
  • Análisis de la neurociencia aplicada a la mercadotecnia en la sociedad actual
  • Modelado de comunicación efectiva
  • Fundamentos de investigación de mercados
  • Comportamiento del consumidor
  • Neurociencia aplicada a la mercadotecnia en el posicionamiento de marca
  • Teoría del color
  • Aplicació de la investigación de mercados en neurociencia aplicada a la mercadotecnia
  • Inteligencia aplicada a las redes sociales
  • Mercadotecnia sensorial y experencial
  • Neurociencia aplicada a la mercadotecnia en el ámbito digital
  • Seminario de investigación
  • Deontología de la neurociencia aplicada la mercadotecnia
  • Neurociencia aplicada a la mercadotecnia inteligente
  • Neurociencia aplicada a la mercadotecnia en la gestión y dirección
  • Proyecto final de maestría
Abrir chat
Admisiones Uninnova
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?