Neurociencia Aplicada a la Mercadotecnia
RVOE 20242004
Más información
Información general de la Maestría
Objetivo del programa
Requisitos
Objetivo del programa
Al término de la Maestría en Neurociencia Aplicada a la Mercadotecnia, el egresado será capaz de: Aplicar métodos y técnicas enfocadas a la satisfacción de las necesidades y demandas del consumidor, a través del análisis psicológico y sociocultural con una perspectiva global, para relacionarse con los clientes y formar vínculos asertivos duraderos.
Requisitos
- Acta de nacimiento
- Cédula de licencitura
- Certificado de licencitura
- Acta de examen profesional
- Título de licenciatura.
PLAN DE ESTUDIO
- Fundamentos de neurociencia aplicada a la mercadotecnia
- Análisis de la neurociencia aplicada a la mercadotecnia en la sociedad actual
- Modelado de comunicación efectiva
- Fundamentos de investigación de mercados
- Comportamiento del consumidor
- Neurociencia aplicada a la mercadotecnia en el posicionamiento de marca
- Teoría del color
- Aplicació de la investigación de mercados en neurociencia aplicada a la mercadotecnia
- Inteligencia aplicada a las redes sociales
- Mercadotecnia sensorial y experencial
- Neurociencia aplicada a la mercadotecnia en el ámbito digital
- Seminario de investigación
- Deontología de la neurociencia aplicada la mercadotecnia
- Neurociencia aplicada a la mercadotecnia inteligente
- Neurociencia aplicada a la mercadotecnia en la gestión y dirección
- Proyecto final de maestría
