Universidad del País Innova

CONOCENOS

Universidad del País Innova a través del tiempo.

uninnova--uninnova--c1

Palabras a nuestros alumnos

Les damos la más cordial bienvenida a la Universidad del País Innova, a ustedes futuros profesionistas emprendedores, les brindamos nuestro apoyo y la oportunidad de superarse de manera personal como profesional porque sabemos que es la única manera en que podrán transformar su futuro.

Como institución procuramos valores como la generosidad, la compasión y la preocupación por las relaciones humanas, esto porque tenemos la convicción de formar profesionales capaces de trabajar en equipo y con un amplio sentido de responsabilidad ético y ecológico.

Bienvenidos a este proyecto educativo el cual asume que la educación es un bien público y tiene el sello de la responsabilidad ética y social en su desarrollo, la calidad de sus contenidos y calidez hacia sus participantes.

Uninnova en cifras

Nuestro Claustro esta integrado por docentes nacionales e internacionales.

Nuestras plataformas son de las mejores a nivel mundial.

Nuestro programas académicos están dirigidos hacia la nuevas tecnologías, innovación y seguridad cibernética.

El 90% de nuestros egresados actualmente se encuentra laborando en puestos directivos dentro de empresas de alto nivel.

Nuestro centro de investigación tiene el objetivo de generar conocimiento científico y promover su aplicación a la solución de problemas.

uninnova--c2

Somos una institución educativa con filosofía humanista, orientada al desarrollo de la innovación y la tecnología educativa, que forma profesionales capaces de transformar su entorno desde una perspectiva global, con sentido de responsabilidad social y ecológica.

Ser una institución acreditada y de vanguardia en Latinoamérica en los campos de la innovación y la tecnología educativa, que promueve el desarrollo humano y la responsabilidad social. Reconocida por sus proyectos de investigación, movilidad académica y formación  profesional permanente.

Abrir chat
Admisiones Uninnova
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?