Universidad del País Innova

Dirección de Marketing Digital y Redes Sociales

RVOE PSU 16/2020

El egresado de la Maestría en Dirección de Marketing Digital y Redes Sociales adquirirá una serie de competencias que le permitirán lograr objetivos personales y profesionales desempeñándose con éxito en diversos roles y contextos ejerciendo su liderazgo en la búsqueda del crecimiento económico de las organizaciones, el posicionamiento de éstas ante el mercado, estableciendo estrategias en un entorno de competitividad.

Más información

Información general de la Maestría

PLAN DE ESTUDIO

  • Ética y Responsabilidad Social Empresarial en el Entorno Digital
  • Innovación, Marketing y Economía Digital
  • Redes sociales aplicadas al Marketing
  • TICs para la Gestión de Negocios en Entornos Virtuales
  • Marketing Inteligente y Big Data
  • Investigación de Mercados en Medios Virtuales
  • Publicidad y posicionamiento Web
  • Seminario de Investigación de Marketing
  • Mobile y Proximity Marketing
  • Neuromarketing
  • Dirección de Marketing Integral
  • Proyecto Final de Maestría
Abrir chat
Admisiones Uninnova
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?